Ante un Aldosivi que tampoco propuso mucho, el Gasolero se mostró abúlico, falto de ideas y sin capacidad de generación. Quedó a cinco puntos con quince por jugarse.

La desaprobación de la gente durante el partido tal vez sea la mayor síntesis de lo que es el presente de un Temperley que, luego del golpazo de la eliminación en Copa Argentina, no pudo levantar cabeza en su casa, ante un Aldosivi que no justificó su posición en la tabla. Un empate sin goles, poco juego y casa nada nuevo para un Celeste que complicó aun más sus chances de meterse en el Reducido.

"Fue un partido raro. Los primeros 15 minutos pudimos atacar bastante, luego el partido cayó en un pozo. En el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta con poco fútbol. Tuvimos las mejores situaciones en el segundo tiempo", aseguró Walter Perazzo, DT del Celeste.

Poco de juego, más intensidad en el complemento y no mucho más dejó un celeste que está de pie solo por su columna vertebral. Es que Juan Francisco Rago, Augusto Aguirre, Nicolás da Campo y Marcos Arturia son los únicos que sostienen un nivel que levanta al resto y los hace competitivos.

Ahora, a cinco puntos del último que ingresa al Reducido, el Celeste deberá extremar esfuerzos y sumar todo lo que pueda. Tiene a favor que aún no se cruzó con los que tiene por encima, pero las expectativas, dado su rendimiento más reciente, no logran crecer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados