Con una tribuna 9 de Julio llena de hinchas y socios, el Gasolero mostró los colores que vestirá esta temporada junto a jugadores y grandes glorias de su historia.
Noche particular para un Temperley que comenzó 2025 con sueños renovados. En el estadio Alfredo Martín Beranger, ante una multitud que colmó la tribuna 9 de Julio, El Gasolero presentó de manera oficial al plantel y la indumentaria para la Primera Nacional de 2025. En un acto cargado de historia y con mucha simbología, el Celeste puso primera de cara a lo que será el debut del jueves, ante Colón en Santa Fe.
Si algo le faltaba a la gente del Gasolero era la noche que vivieron: música, ídolos novedades muy esperadas y todo en torno a "la familia más grande del Sur". Con la conducción de Juan Pablo Marrón, la institución de Turdera mostró su bello juego de camisetas, muy marcado por el reconocimiento a grandes planteles que hicieron historia. Estuvieron presentes Rubén Di Bastiano, emblema del equipo que ascendió en 1974 en Junín; Fabián Chucky Orellana, el dueño del fútbol en el plantel que en 1999 volvió al Nacional B; y Ariel Rojas, el hombre que se quedó con los flashes la noche del 10 de junio de 2014, cuando el Celeste se impuso por penales a Platense.
Todo esto, acompañado de un plantel lleno de figuras como Gabriel Hauche, Adrián Arregui, Luis López y Fernando Brandán, entro otros. Además, el ahora director deportivo, Federico Crivelli, también fue parte de la celebración y recibió una ovación de parte de la gente del Cele.
Durante el acto, el presidente del Gasolero, Alberto Lecchi, recalcó la colaboración de todos los socios en el club y valoró las obras que se están realizando. En este sentido, el mandamás remarcó: "Quiero agradecer a todos los socios y socias que están trabajando para poner de pie al club. Tenemos la suerte de contar con la colaboración de muchas agrupaciones y ex dirigentes que se acercaron para que este Temperley que tanto amamos sea más grande todavía".
comentar