El Gasolero viene de una victoria importante ante Colón de Santa Fe y hoy buscará sumar de a tres de nuevo para quedar a un peldaño del Reducido.
Temperley cierra este viernes a las 21, la primera jornada de la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Walter Perazzo se enfrentará a Estudiantes en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y sabe que ni ganando entrará a la zona de Reducido, pero si suma de tres podrá quedar más cerca que nunca de volver a soñar con la segunda plaza del ascenso a la Liga Profesional.
El Celeste viene de un triunfo que valió más que tres puntos, luego de una racha de seis partidos sin poder sumar de a tres. Ante el Sabalero demostró que algunos de sus puntos flojos había sido revertidos, pero el encuentro se terminó definiendo por un gol, con un penal muy reclamado, y sin poder hilvanar jugadas de ataque que se tradujeran en peligro. Pese a esto, fue más que la visita y fue un justo ganador. Pero ahora, lejos de Turdera, tiene otra racha que vencer.
Desde que comenzó la segunda mitad de la temporada, solo pudo imponerse ante Chaco For Ever, y de los últimos tres partidos que disputó afuera, dos fueron derrotas y uno finalizó en empate. No está siendo fácil para El Gasolero salir del Beranger y los cordobeses vienen con una racha de local que tampoco es alentadora para los de Perazzo. Es que pese a que los dirigidos por Alexis Mateo vienen de caer en el Nuevo Francisco Urbano ante Morón, ante su gente se cargaron nada más y nada menos que a Chicago, cuando ya el equipo de Mataderos era esta maquinita que manda en la Zona B.