Por los octavos de final de la Copa Argentina, el Gasolero se cruzará este miércoles desde las 21.10, con el elenco santiagueño en el Estadio Ciudad de San Nicolás.
Llegó la hora de jugarse un nuevo pase a cuartos de final de la Copa Argentina para un Temperley al que le siente muy bien la competición federal, pero que ahora tendrá a un duro rival enfrente. Este miércoles desde las 21.10, el Gasolero se medirá ante un durísimo Mitre de Santiago del Estero por un lugar entre los ocho mejores equipos de todas las categorías del fútbol argentino.
El Celeste viene de empatar sin goles ante San Telmo y Mitre llega al duelo de hoy con una victoria en el último minuto ante Almirante Brown, en Santiago. Mientras que los de Walter Perazzo están desde hace tres fechas dentro de los puestos de Reducido, los dirigidos por Mario Sciacqua luchan por ingresar y, por como vienen, será cuestión de tiempo.
Pero más allá del presente que acarrean en la Primera Nacional, donde se enfrentarán recién por la fecha 34, dentro de casi tres meses, tiene un camino propio en la competición federal. El Gasolero es el que más ruido hizo para llegar a esta instancia, con un rutilante triunfo ante River Plate en la tanda de penales, misma vía por la que había superado a Sarmientos de Junín. Pero el elenco aurinegro no se queda atrás: viene de imponerse primero ante Belgrano de Córdoba y, luego, ante Gimnasia de Mendoza, siempre en los 90 minutos.
Los de Sciacqua vienen de perder solo un partido de los últimos doce encuentros que disputaron en todas las competiciones, un récord más nutrido y mejor posicionado que el del Gasolero, que llega a esta cita con el equipo seriamente comprometido por las lesiones.
Perazzo esperará a último momento para contar con Marcos Arturia, quien no está al cien por ciento en su recuperación, y llega con Emanuel Ibañez tocado y con Julián Mavilla en un nivel por debajo de lo habitual. En contra partida, Sciacqua llega con su delantara compuesta por Alejo Antilef y Favio Cabral en su mejor momento.