La reapertura fue posible gracias a la colaboración de vecinos y comerciantes de la zona y el aporte del Municipio de Almirante Brown.
Gracias a la ayuda de la comunidad, de sus empleados y del Municipio de Almirante Brown, el tradicional bazar y juguetería Naomi de Burzaco reabrió sus puertas a un mes de haber sufrido el incendio que destruyó su local de Alsina 629.
De esta manera, luego de mucho esfuerzo mancomunado entre los vecinos y comerciantes de Burzaco, el bazar volvió a abrir sus puertas luego de que hace un mes sufriera un incendio que afectó las instalaciones del comercio. En ese sentido, gracias al trabajo articulado con la Delegación, la comuna colaboró con los trabajos de limpieza y también a través del Concejo Deliberante con la exención de tasas e impuestos.
El intendente Mariano Cascallares, junto con la delegada municipal de la localidad, Andrea Capasso, se acercaron al lugar para saludar a Carlitos, su dueño, y a sus trabajadores en esa jornada tan especial. "Es una alegría inmensa visitar a Carlitos y a todo su equipo de trabajo, todos jóvenes vecinos de Burzaco, quienes luego de mucho esfuerzo pudieron reabrir las puertas de este comercio tan emblemático y querido por toda la comunidad", destacó Cascallares que agradeció el apoyo de los vecinos y las instituciones del barrio para hacer realidad la reapertura.
En el remozado comercio, Mariano Cascallares dialogó con sus trabajadores que se mostraron muy felices por la reapertura y también con los vecinos y vecinas que se acercaron a compartir este momento tan especial. Finalmente, como dato de color y a modo de agradecimiento, Carlitos obsequió una planta a las personas que se acercaron a saludarlo y que contribuyeron, en cualquier sentido, en la esperada reapertura.