Ocurrió en la Ruta 53 a la altura del cruce con la calle 1610, y tres pasajeros del micro resultaron heridos. La hipótesis para los investigadores es que la víctima se descompensó antes del siniestro y realizó la maniobra fatal.
Un hombre que manejaba un remis murió en medio de un siniestro vial tras impactar de frente contra un colectivo de la línea 148 cuando circulaba por Florencio Varela, en tanto que los investigadores trabajan con la hipótesis de que la víctima sufrió una descompensación previo al siniestro, se cruzó de carril y ocasionó el choque, debido a que no registraron frenadas en el asfalto.
Se trata de un accidente que impactó a todos los presentes que estaban en la zona, ya que el ómnibus iba cargado con al menos 20 pasajeros de los cuales 3 resultaron con diversas heridas menores pero que precisaron de asistencia médica. Así las cosas, el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia y determinar con precisión las causas de su muerte.
Ocurrió durante la mañana del lunes, cuando un remisero que iba por la Ruta 53 se cruzó de carril en la intersección con la calle 1610. En ese lugar se encuentra el predio de Defensa y Justicia y el tránsito que circula es constante. Lamentablemente, al desviarse por la cinta asfáltica, impactó de frente contra un interno de la línea 148 de colectivos a cargo de la empresa El Nuevo Halcón.
El estruendo y el estremecimiento fueron muy grandes y, al revisar el interior del coche, dieron cuenta que la parte del conductor estaba destrozada y que el sujeto había fallecido. A pesar de la llegada de profesionales médicos del SAME, nada pudieron hacer. Sin embargo, al llegar la Policía Científica vieron que el deceso podría haberse producido antes del choque, ya que algunos signos lo estaban demostrando.
Por ejemplo, no había frenadas abruptas en el asfalto que dejaran marcas, motivo por el cual entienden que la víctima no pudo evitar el violento desenlace. Así las cosas, esperan el resultado de la autopsia para poder confirmarlo.
Cabe destacar que la calle estuvo cortada durante un largo rato y tres pasajeros fueron atendidos por los doctores con lesiones menores, entre ellos el chofer, pero no fueron trasladados al nosocomio local ya que las heridas no lo ameritaban.
Montaron un gran operativo en la zona para extraer el cuerpo del vehículo y sacar los rodados de la vía pública. Intervinieron agentes de Tránsito, Defensa Civil, la Científica, la Policía Local y el SAME.