La que se esperaba fuera una semana tranquila tras la victoria ante Central Ballester, cambió abruptamente: el reclamo económico del delantero no respondido, provocaría su partida. No estará ante Leandro N. Alem.
Después de la victoria en condición de visitante frente a Central Ballester, en El Porvenir se suponía que venía una semana tranquila para preparar el cruce del lunes frente a Leandro Alem, pero en las últimas horas pasó una noticia inesperada: un cruce entre Maximiliano Maciel y la comisión directiva por problemas económicos podría darle salida al delantero.
Luego del 1 a 0 ante el Cacique como visitante, el entrenador Gustavo García ya posó su atención en el Lechero, un rival duro que siempre suele ser una piedra en el zapato para el elenco de Gerli. Y sumado al problema inicial, que tiene que ver con la ausencia de Rodrigo Soria, expulsado por un supuesto insulto al juez en el último partido, para el DT podría sumarse otra baja importante para el equipo.
Maciel, con algunos inconvenientes económicos con la CD podría tomar la decisión de marcharse del plantel, por lo que en las próximas horas se vendrán novedades, sumado a que no estará a disposición para ser utilizado por El Polaco el próximo fin de semana.
Por otro lado, las buenas tiene que ver con la recuperación de dos piezas claves en el equipo: el lateral derecho Kevin Romero y el izquierdo Leandro Villagra estarán disponibles después de sus ausencias por acumulación de tarjetas, por lo que podrían recuperar sus lugares en lugar de Juan Perrota y de Lautaro Sequeira.
En consecuencia, el probable once contra Alem iría con Ezequiel Portillo; Romero, Julián Quinteros, Javier Peralta Salinas y Villagra; Leonel Bolig, Ulíses Macías; Nicolás Vidal, Cristian Sánchez Prette y Federico Coronel o Matías Sarmiento; Maximiliano Alvarenga.
Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos chocarán fuerzas el lunes a partir de las 15 en el Estadio Gildo Ghersinich. Además, Néstor Barrios será el juez principal, mientras que estará acompañado de los asistentes Jonathan Florentin y Luis Coli, junto a la participación de Valentín Bocaccia como cuarto.