El cuerpo técnico pone la lupa en la situación de sus lesionados. Busca determinar si recupera a Kevin Romero o a Martín Busto para ocupar el lugar en el sector derecho de la defensa, así Ulises Macías podrá volver a su posición natural en el mediocampo.
Después de lo que fue la derrota frente a Yupanqui, que volvió a dejar a las claras que El Porvenir todavía tiene mucho qué mejorar para cumplir el objetivo de pelear en la parte alta de la tabla de posiciones, el elenco de Gerli comenzó a planificar la visita a Berazategui, programada por la Asociación del Fútbol Argentino para el domingo a las 15 en el Norman Lee.
El Blanquinegro tuvo un partido para el olvido frente al Trapero, que no mostró mucho más, pero aprovechó una inocente marca de la defensa para llevarse los tres puntos a Justo Villegas. A su vez, el Celeste venía de tres derrotas en fila y sumó sus primeros puntos en el campeonato.
Con este panorama, el equipo dirigido por Sergio De Silvestri sabe que el margen de error es cada vez más escaso para seguir detrás de los animadores del torneo, por lo que el cruce ante Bera será una visita de riesgo.
Por lo pronto, el cuerpo técnico pone la lupa en la situación de sus jugadores lesionados. Como primera medida intentará analizar si recupera a Kevin Romero o a Martín Busto para ocupar el lugar en el sector derecho de la defensa, así Ulises Macías podrá volver a su posición natural en el mediocampo. A su vez, la situación de Julián Quinteros también mantiene preocupado a la conducción técnica que pierde a uno de los referentes en el mediocampo.
Por otro lado, el volante Federico Coronel y el delantero Maximiliano Maciel, este último recuperado de su fractura de brazo, sueñan con meterse dentro del equipo titular.
En la vereda opuesta, se encontrará con un poker de nombres que pasaron por la institución: el lateral derecho Jonathan Irala, el volante central Jonathan Smith, el atacante Román Martinangeli y el delantero Sergio Salomone.