Su objetivo es reponerse de lo que fue la derrota por 2 a 1 frente a Deportivo Maipú, y con la obligación de buscar los puntos que no pudo conseguir en casa.
Tristán Suárez comenzó la semana de trabajos enfocado en reponerse de lo que fue la derrota por 2 a 1 frente a Deportivo Maipú y con la obligación de ir a buscar fuera de casa los puntos que perdió en Tristán Suárez. Ferro será su próxima parada y el entrenador José María Martínez contará con Pablo Ruiz, una baja que se notó ante los mendocinos.
Con los ánimos bajos, los futbolistas iniciaron sus labores luego de una agónica derrota que significó un fuerte golpe, por las formas y por un rendimiento que no alcanzó a cumplir las expectativas. Y con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será ante el Verdolaga, un rival que tiene aspiraciones similares, pero con un mejor margen de puntos que le permite encarar el partido de otra manera.
Enfocado en el Verde, Pancho Martínez tendrá por delante la decisión de reorganizar algunas cuestiones en el equipo, para volver a asemejarse a la mejor versión de la institución, que ya llegó a tres encuentros sin ganar.
Por lo pronto, volverá a contar con Pablo Ruiz, después de haberse ausentado por llegar a la quinta tarjeta amarilla. Luego de cumplir su fecha de sanción, será una fija dentro de la nómina de convocados.
A su vez, otra incógnita se posa sobre la situación de Thomas Amilivia: el futbolista que fue uno de los refuerzos del último mercado de pases tuvo su debut frente a Maipú y buscará meterse en el once inicial, por lo que tendrá que ver si es un buen complemento de Agustín Lavezzi o si lo pensará más como un reemplazo.
La buena noticia para el elenco de la región radica en una baja muy sensible en la vereda del frente: los de Oeste llegarán sin su figura Ricardo Blanco por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, y luego de la aplastante caída por 3 a 0 frente a All Boys en Floresta, tendrá la obligación de reponerse sin su mejor arma en la ofensiva.