Con la igualdad ante Deportivo Madryn en Chubut, lleva tres empates en fila. Ahora se prepara para recibir al duro Alvarado de Mar del Plata.
Tristán Suárez empató frente a Deportivo Madryn, como visitante en Chubut sin goles y de esta manera volvió a sumar de a uno en la Primera Nacional y lleva tres empates en fila. Si bien para el conjunto de Ezeiza no fue lo mejor empatar porque retrocedió casilleros en la Zona A del certamen, logró aliviar la mochila de no perder en tres partidos de viajes largos, dado que había sacado buenos resultados ante Güemes de Santiago del Estero y Gimnasia y Tiro de Salta, como visitante.
Una de cal y una de arena para el conjunto de José María Martínez, ya que el elenco de Ezeiza se llevó una igualdad de Puerto Madryn, que si bien le permitió sumar en la Zona A de la Primera Nacional, retrocedió al séptimo lugar y de este modo cedió terreno con las aspiraciones a la vanguardia, a seis puntos de San Martín de Tucumán.
Lo bueno dentro de esta sumatoria, es que el Lechero se sacó la mochila de encima de los tres viajes más largos del torneo y sumó en todos, con la victoria frente a Güemes de Santiago del Estero y los empates contra Gimnasia y Tiro de Salta y Deportivo Madryn.
En la próxima fecha, Tristán recibirá al duro Alvarado de Mar del Plata en el estadio 20 de Octubre, a fin de ponerse en carrera para acortar distancias con el líder.
comentar