El Lechero agregó a la nómina a Ezequiel Almirón, proveniente de Deportivo Maipú, donde tuvo gran desempeño el año pasado.
Tristán Suárez tuvo su primer partido en la Primera Nacional en lo que fue una derrota por 2 a 1 en su visita a San Miguel. Allí, en Los Polvorines, se quedó con las manos vacías frente a un Trueno Verde que se erige como candidato a luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, pese al tropezón, la mirada se posa en el mercado de pases, dado que en las últimas horas sumó un refuerzo para el ataque.
Se trata de Ezequiel Martín Almirón, delantero que llega de vestir los colores de Deportivo Maipú, donde disputó 59 partidos y convirtió 11 goles a lo largo de las últimas dos temporadas en la divisional.
Con 22 años, el surgido en Boca que supo debutar en la Liga Profesional, se suma a la lista de refuerzos ya integrada por Francisco Nouet, Enzo Arreguín, Patricio Ostachuk, Axel Abet, Leonardo Felissia, Federico Boasso, Mauricio Guzmán, Nicolás Pantaleone, Nicolás Sumavil, Misael Tarón, Mauro Fernández, David Sayago, Álvaro Veliez, Lautaro Villegas y Lucas Miguez.
Es un hombre que buscará añadir un salto de calidad a una plantilla que tiene hambre de gloria, y que cuenta con argumentos como para sorprender, más allá del arranque esquivo frente a un conjunto, el comandado por Sebastián Battaglia, que se hizo fuerte en su terreno e hizo valer la relevancia de varias de sus figuras, en especial refuerzos de renombre como Cristian Erbes o Braian Aleman.
El próximo escollo está pautado para el sábado desde las 17 con Almagro, en pleno Ezeiza, con la ilusión de ganar en casa y así enderezar el rumbo para un itinerario en el que el objetivo es pelear por la vanguardia y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, lejos de lo que fue el año pasado la lucha por la permanencia en la divisional.