El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia de un vecino. El sujeto utilizó una herramienta para ingresar al vehículo, con el que se dio a la fuga y no fue hallado.
Una camioneta fue robada en plena luz del día por un delincuente que se la llevó frente al Hospital Melo de Remedios de Escalada, Lanús, y sus propietarios denuncian que todavía permanece desaparecida.
Precisamente, el hecho ocurrió pasado el mediodía a la altura del establecimiento sanitario ubicado en la calle Villa del Luján al 3000 y quedó registrado en la cámara de vigilancia colocada por un vecino, donde en su registro se observa cómo logró concretar su cometido
Según señaló el portal InfoRegión, el delincuente caminó junto al vehículo Ford Ranger, continuó su trayecto hasta llegar a la esquina, donde se quedó varios minutos para observar qué movimiento había en torno al rodado. Transcurrido el tiempo, retornó, se acercó, realizó una tarea de vigilancia para saber si alguien lo miraba desde el supermercado del enfrente, con la curiosidad de que el propietario tiene una camioneta similar.
Momentos después, sacó una herramienta, logró abrir la puerta, ingresó a la misma y, rápidamente, le dio arranque y se fugó. Asimismo, la camioneta no fue recuperada y el ladrón no fue identificado.
Por otra parte, personal de la Comisaría Primera de Avellaneda llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación por el hurto de una moto, la cual arrojó en la aprehensión de un hombre de 53 años y de una mujer de 38.
Todo comenzó cuando un vecino denunció la sustracción de su motocicleta, la cual había dejado estacionada en la intersección de Avenida Belgrano e Italia, en una de las esquinas del Hospital Fiorito. Tras iniciar la investigación, el personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) realizó averiguaciones y logró identificar a los responsables mediante filmaciones de seguridad. Además, los uniformados secuestraron las ropas que ambos usaron durante el delito.