Argentino de Quilmes empató en 1 con Deportivo Armenio, con lo que suma once unidades en el torneo Clausura de la Primera B y se ubica duodécimo.
Argentino de Quilmes logró un punto muy importante en el empate 1 a 1 contra Deportivo Armenio, con el gol de Leandro González, aunque el conjunto de Adrián Czornomaz quedó distante de un buen nivel en La Barranca y esto invita a la mejoría, en pos de retomar la victoria en la Primera B. En el torneo Clausura, el Mate tiene once puntos y se ubica duodécimo, lejos de sus pretensiones iniciales.
El elenco Criollo sumó una unidad significativa frente a Armenio, sin embargo no lució en su estilo de juego y frente a esto el DT Czornomaz apunta a mejorar en todas sus líneas.
Frente al Tricolor llegó la conquista mediante González, el cual tenía que aprovechar desde los doce pasos su oportunidad de penal, pero el arquero de Armenio tapó el disparo, dio rebote y el volante del Mate no perdonó y anotó.
Más allá de la buena actuación de González, el resto del equipo no tuvo demasiado lucimiento y tampoco el rival propuso demasiado, así que el cotejo, que prometía mucho en la previa, finalizó con un empate mezquino y que le sirve a ambos.
Con este resultado, el Mate llegó a los once puntos en la tabla y está en el duodécimo puesto del Clausura, al tiempo que permanece tercero en la anual.