El hecho ocurrió en el local ubicado en Bouchard y Camino General Belgrano, en Monte Chingolo. Luego de que rompió una de las vidrieras, un cliente llamó al 911, la policía concurrió al lugar y logró aprehenderla en Bolaños y Víctor Hugo.
Minutos de terror vivieron clientes y empleados de un local gastronómico de Lanús cuando una joven de 34 años intentó robar el mismo tras amenazar con un vidrio a los presentes. Precisamente, sucedió en una pizzería instalada en Monte Chingolo, en la zona Este del partido de Lanús. Más exactamente en la intersección de Bouchard y Camino General Belgrano.
Visiblemente enojada, la mujer entró con una botella de vidrio cortada para exigir la entrega inmediata del dinero recaudado de la jornada. No conforme con eso, el iracundo comportamiento de la atacante comenzó a tomar una mayor temperatura y rompió una de las vidrieras del local.
Ante semejante muestra de violencia, uno de los clientes llamó al 911 para denunciar lo que ocurría. Eso derivó en la llegada de los efectivos de la Policía.
Al notar la presencia de los uniformados, la involucrada escapó, pero no pudo irse lejos. Cayó a las pocas cuadras del comercio, en Bolaños y Víctor Hugo. Finalmente, los agentes la trasladaron a la Comisaría Sexta de Lanús y quedó a disposición de la Justicia.