Un joven de 32 años fue asesinado a cuchilladas y el autor del crimen ahora es intensamente buscado por la Policía. Según familiares de la víctima, sostenía una disputa desde hace muchísimo tiempo que quien lo mató.
Una pelea barrial terminó de la peor manera en Avellaneda: un joven de 32 años fue asesinado a cuchilladas y el autor del crimen ahora es intensamente buscado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, ya que escapó después del hecho.
La víctima resultó identificada como Roberto Gabriel Luna y la encontraron cuando agonizaba en las vías del tren ubicadas en la intersección de la calle Manuel Estévez con Pinzón. Luego, lo llevaron de urgencia al hospital más cercano, pero falleció antes de llegar.
Al lugar donde encontraron a Luna, arribaron los integrantes de la delegación local de la Policía Científica bonaerense, quienes revisaron el cuerpo y detectaron que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica.
Desde ese momento comenzó la investigación para revelar tanto los motivos como el posible autor del homicidio. Los efectivos de la Comisaría Tercera indagaron a los seres queridos de la víctima y recibieron como respuesta que la misma mantuvo una disputa con un vecino al que llamaban El Paisa.
Los familiares señalaron que el individuo lo apuñaló y sostuvieron que se escondió en el barrio para no ser detenido. De esta manera, los uniformados descartaron el asesinato en ocasión de robo, además, lograron esclarecer que Luna y El Paisa llevaban una disputa desde hace muchísimo tiempo.
Por eso, los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) concretaron diversas diligencias, encaradas para esclarecer lo ocurrido con mayor detalle, como por ejemplo, el relevamiento de cámaras de vigilancia. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 3 caratuló la causa como "Homicidio" de manera preventiva.