La nueva derrota comienza a llenarlo de preocupación, ya que se complica su objetivo de acomodarse dentro de los play off que pelean a un ascenso a la Primera B de futsal de la AFA.
Unión Ezpeleta sumó una nueva derrota que empieza a llenar de preocupación puertas adentro, en su objetivo de acomodarse dentro de los playoff que pelean por un ascenso a la Primera B de futsal, de la Asociación del Fútbol Argentino. El domingo por la noche cayó ante Miriñaque por 3 a 1, con el descuento de Ezequiel Vallejos.
La U no le encuentra la vuelta. Después de algunos buenos resultados, el domingo en El Coloso volvió a demostrar que todavía es un equipo en formación y que la búsqueda de Marcelo Calahonra todavía debe alcanzar varios escalones para arriba, para encontrar su mejor nivel.
En un duelo parejo, pero que los detalles definieron mejor suerte para el elenco de Pompeya, los tres puntos se marcharon en los bolsos de la visita, que repitió lo que fue el cruce de la primera ronda, que los vio ganadores, pero aquella vez por un aplastante 8 a 2, cuando todavía el equipo era dirigido por Rodrigo Banicki.
A pesar de todo, la buena noticia para Pichi Calahonra se ubicó en que ya pudo contar con sus dos refuerzos para la segunda parte de 2024. En la caída por 2 a 1 frente a All Boys ya logró a sumar minutos el ala Bruno Navarro Toledo, quien llegó proveniente de Huracán y con un paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que en esta ocasión el que tuvo su bautismo fue el ala Gonzalo Barrera, quien registra pasos por Argentinos Juniors, Jorge Newbery, Arsenal de Sarandí y El Talar, entre otros.
Con vistas a lo que se viene, el rival de la fecha 21 será Libertadores, uno de los animadores del torneo, en San Cristóbal, todavía sin fecha ni horario confirmado.