Matías González y Santiago Romero fueron los encargados de gritar los goles para el equipo dirigido por Tomás Napoleone y Luciano Cascales, en un encuentro que tuvo más vértigo que respiro.
La tarde en el "Coloso" se presentaba como una promesa. Tribunas vestidas de ilusión, bombos marcando el pulso de la esperanza para sus hinchas y un equipo que llegaba con el envión de un empate luchado en Gerli. Pero esta vez, la presentación estuvo lejos de lo planificado: Unión Ezpeleta no pudo en su segunda presentación y fue derrotado 5-2 por Miriñaque.
En un encuentro que tuvo más vértigo que respiro, la moneda no cayó del lado de la suerte para la U. En la vereda rival se encontró un equipo que llevó con mejor dinámica los momentos del encuentro y fue más certero en los tramos claves del juego, para configurar una derrota sin atenuantes para el representante de la región. Pese a la caída, el equipo dirigido por Tomás Napoleone y Luciano Cascales encontró en Matías González y Santiago Romero los encargados de gritar los goles y sostener, al menos por momentos, la ilusión en alto.
En su primera presentación en la C de futsal, el debut había dejado buenas sensaciones con el empate 1-1 en la siempre difícil cancha de Villa Modelo, con el gol de Santiago Tano Barba como bandera de resistencia. Pero este segundo capítulo escribió otra historia negativa, pero de la que tiene que aprender.
El camino continúa en el campeonato: Unión deberá buscar revancha lejos de casa, cuando visite a Estrella de Maldonado en la próxima fecha. En la presentación pasada, Maldonado cayó 4 a 3 en su visita a All Boys, por lo que irá con la sangre en el ojo en la búsqueda de reponerse y sumar unidades en el certamen.
comentar