Después de dos triunfos consecutivos, cayó por 2 a 1, con gol de Nicolás Bueno. El dato positivo es la incorporación de los alas Bruno Toledo Navarro y Gonzalo Barrera.
Unión Ezpeleta no logró estirar su buen presente en la Primera C de futsal. En su visita a All Boys cayó por 2 a 1 y se quedó con las manos vacías después de batallar en un partido muy cerrado. Nicolás Bueno fue el autor del único gol para el equipo dirigido por Marcelo Calahonra.
El Azul venía de dos triunfos en fila que lo acomodaron en la zona de Playoffs y enfrentaba a los de Floresta con la intención de obtener otro buen resultado que continúe detrás de alimentar su sueño de pelear por el regreso a la B. Sin embargo, el Albo le puso un freno a su ilusión y le dio un golpe de realidad.
En un partido muy trabajado y que se definió por detalles, el equipo que hizo de local en la casa de Villa Del Parque estuvo más certero y su victoria le permite sacar chapa para encarar la semana de trabajo en la búsqueda del mismo objetivo de pelear por un lugar dentro del pelotón que definirá uno de los ascensos.
A pesar de haberse quedado sin la posibilidad de sumar, no fueron todas pálidas para el Pichi Calahonra. Ya pudo contar con sus dos incorporaciones: los alas Bruno Toledo Navarro y Gonzalo Barrera. El primero de ellos de 23 años llegó desde Huracán y jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Ateneo de Ushuaia, mientras que el segundo, con 27, arribó desde Estrella de Maldonado y con experiencia en Arsenal de Sarandí, Independiente, Argentinos Juniors, Jorge Newbery, y El Talar.
La próxima presentación será ante Miriñaque, en el marco de la fecha 20 del campeonato. En el cruce entre ambos en la primera ronda, el elenco de la región cayó por 8 a 2 en Pompeya, con goles de Franco Palumbo y Gian Vignieri, cuando todavía el equipo era dirigido por Rodrigo Banicki.