El Flaco regresa a la Argentina para tratar de sacar al Tricolor del fondo de la tabla y, con dos prácticas encima, buscará un triunfo clave ante un rival directo.
El miércoles fue presentado y dirigió su primera práctica, ayer buscó avanzar un poco en algunos detalles que tenía anotados antes de llegar y este sábado a las 15, Jorge Vivaldo tendrá su debut como entrenador de Brown de Adrogué, ante Chaco For Ever en el Lorenzo Arandilla.
Marcado por las urgencias del equipo que más tiempo pasó en la última colocación en las competiciones de AFA en la temporada 2024, el Flaco va primero por una remontada anímica y, luego, por la futbolística. Tiene la obligación de empezar a sacar puntos para meter a otros en una discusión que parece ganada por el Tricolor desde el inicio del año.
Es el tercer entrenador de la institución de Adrogué para la presente competición, luego de las salidas del histórico Pablo Vico y la reciente renuncia de Juan Ignacio Brown. El ex arquero de Chacarita y Temperley llegó con un equipo de trabajo compuesto por Hernán Da Graca y Ramiro Ape, como asistentes técnicos; Martín Vivaldo y Gabriel Ruhl, como preparadores físicos; y Matías Robledo, como entrenador de arqueros.
Vivaldo registra pasos como entrenador en Temperley, CAI, Tristán Suárez, Comunicaciones, Villa Dálmine, Villa San Carlos, Chacarita y Acassuso. Además, tuvo un paso por el Atlético Huila de Colombia y Sud América de Uruguay. En la última temporada, estuvo como ayudante de campo de Fernando Gamboa, en Sports Boys de Perú, donde no llegó a sacar el 50 por ciento de los puntos.