Defensa y Justicia tiene dos bajas, Maximiliano González -expulsado por doble amonestación frente a Barracas central- y Alexis Soto -por haber llegado a la quinta amarilla-. Y sumó dos refuerzos: Tobías Rubio y Matías Ramírez.
El plantel de Defensa y Justicia regresó a los trabajos el lunes después de tener el domingo libre para descansar con sus familias. Con dos bajas, ya puso el foco en Independiente Rivadavia, rival que enfrentará el lunes a partir de las 21 en Mendoza, en el marco del cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.
En su planificación, el entrenador Pablo De Muner trabajó hasta el sábado inclusive con la idea de reforzar la idea de juego que buscará en su ciclo, mientras que después de un día para reponer energías, ya se reencontraron en el predio Campeones del Mundo para poner en marcha la preparación para jugar contra los mendocinos.
Por lo pronto, De Muner ya sabe que no contará con dos futbolistas potencialmente titulares: Maximiliano González se fue expulsado por doble amonestación en el partido contra Barracas Central y Alexis Soto llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que definir quiénes estarán a disposición.
Por otro lado, la buena noticia es que ya comenzaron a trabajar los dos refuerzos que llegaron en los últimos minutos del mercado de pases: Tobías Rubio, defensor procedente de Racing y Matías Ramírez, delantero arribado desde Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ellos se suman a las llegadas del juvenil Tiago Ferreyra, del chileno César Pérez, el defensor Lucas Ferreira y el delantero Abiel Osorio.
A su vez, los buenos minutos de Ayrton Portillo frente al Guapo lo dejaron muy bien catalogado para el entrenador, que podría incluirlo dentro de la nómina de titulares.
En la vereda del rival, la Lepra viene de caer en un contundente 4 a 0 frente a Velez Sarsfield en Liniers, por lo que llegará con la urgencia de cambiar la pálida imagen, en su cancha y ante su gente.