Para acompañar las PASO este domingo, Guía Oleo te propone una selección de lugares en varios puntos de la ciudad para disfrutar de las mejores medialunas porteñas con café con leche.
Un clásico argentino imbatible especialmente para desayunar, ya que hay que salir temprano el domingo la mejor excusa para alimentar el espíritu y pasear un poco.
Echeverría 3202, Belgrano
Ubicado frente a la estación de tren Belgrano R de la línea Mitre, se asoma -como su nombre lo indica- el imponente Torreón. Un clásico del barrio con amplias comodidades y sugerido especialmente para salidas familiares. Este lugar cuenta con unas de las más sobresalientes medialunas porteñas, además de ofrecer riquísimas tartas, de ricota y de frutilla.
Perú 86, San Nicolás
En el medio de la city porteña y a metros de la Legislatura, está Cabildo de Buenos Aires. Casi como un secreto a voces, este lugar tiene no sólo las mejores medialunas sino que también se destaca por su increíbles facturas – ¡Los vigilantes con pastelera son una verdadera fiesta para el paladar!-.
Av. Santa Fé 4002, Palermo
Situado en uno de los puntos más concurridos de la ciudad y frente a la línea D de subte, está El Galeón. Con una propuesta clásica y en un espacio cómodo, este restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar de un rico desayuno con medialunas generosas en un espacio agradable.
Av. Corrientes 6801, Chacarita
Entre las pizzerías del circuito comercial y de transporte ubicado de Chacarita, está Santa María. Este lugar es uno de los destacados de la zona para degustar de una exquisita tarta de ricota. Sus llamativas medialunas, exhibidas en la vidriera, generan gran convocatoria entre los transeúntes.
Av. Corrientes 4200, Almagro
Con un estilo renovado y como un clásico indiscutible de Almagro, está la conocida San Miguel. Atendido por mozos –como los de antes-, esta pizzería se destaca por su pastelería y por sus medialunas generosas y con almíbar brillante.
¿Fuiste a alguno de estos lugares? Contános tu experiencia en Guía Oleo