El mandatario comunal -Andrés Watson- monitoreó el progreso en la edificación de una dependencia logística para el Sistema de Atención Médica de Emergencias, ubicada sobre la intersección de la Ruta Provincial Nº 53 con la calle 1463.
El titular en el Ejecutivo local reflexionó: “Indispensable acompañar el crecimiento demográfico del distrito con un conjunto de instalaciones, recursos, prestaciones y profesionales para mejorar la calidad de vida a la ciudadanía”.
Tras examinar los trabajos en el sitio, el Alcalde describió “una planificación global que incluyó determinar la ubicación adecuada del inmueble e intervenir con mayor prontitud ante urgencias”.
“Una inversión municipal en su totalidad con la misión de ampliar el acceso a la salud e inclusive optimizar las condiciones de trabajo para el personal abocado a la tarea”, afirmó la máxima autoridad distrital.
Con un 65% de avance en la construcción, el futuro establecimiento fue diagramado con un espacio de office-estar, baños con ducha más dos dormitorios destinados a paramédicos y ambulancistas.
“Una buena decisión armar un lugar así, junto a la salita. Positivo para llegar más rápido cuando la gente necesitara atenderse y evitar largas esperas”, señaló Tiziano, un joven a cargo del comercio familiar instalado en la zona a comienzos de 2020.