Apareció en el límite entre los barrios La Matera y Papa Francisco. Tenía un impacto en una pierna y otro en la frente, por lo que los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas en la comercialización de drogas.
En los barrios La Matera y Papa Francisco vivieron momentos de estupor por la aparición del cadáver de un hombre que fue baleado en un presunto ajuste de cuentas, y que fue tirado al costado del arroyo Las Piedras, en tanto que se desplegó un importante operativo para realizar diversas pericias en la zona, mientras los investigadores trabajan con la filmaciones de seguridad de los barrios aledaños para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.
El lamentable suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes y fue descubierto algunas horas más tarde, cuando los lugareños de la populosa barriada salieron a ocupar sus respectivos puestos de trabajo. Las autoridades llevan a cabo distintos operativos en conjunto para encontrar al homicida del sujeto.
Comenzó con el llamado al 911 de un vecino, que encontró el cuerpo de un hombre tirado en el piso, a un costado del arroyo Las Piedras, llegando a San Francisco Solano, en la intersección de las calles 815 y 892 entre los barrios La Matera y Papa Francisco. No presentaba signos vitales y es por ello que se comunicaron con la policía, para que se hagan cargo de la compleja situación.
Se apersonaron en sintonía efectivos de la Comisaría quinta de La Cañada, como así también de la Policía Científica. Aguardaron la llegada del SAME y finalmente los profesionales médicos confirmaron su deceso y, tras las pericias, trasladaron el cadáver a la morgue judicial. La escena mostraba signos de violencia y creen que se podría tratar de un ajuste de cuentas.
El sujeto fue asesinado de un balazo en la frente y tenía otro en una pierna, lo cual coincide con una ejecución de este tipo. Si bien su identificación no trascendió, no es alguien que viva en el lugar y piensan que todo podría estar relacionado al negocio de las drogas.
De hecho, en las últimas semanas se desbarataron diferentes puntos de comercialización y aprehendieron a varias personas que lideraban la red de comercialización de estupefacientes en el distrito y alrededores.
Los investigadores pidieron el relevo de las cámaras de monitoreo para esclarecer el crimen y poder atrapar a quienes asesinaron al hombre.