Con la mente puesta en el futuro, el Naranja se prepara y se analiza la llegada de alguna cara nueva para darle más variantes al plantel.
Berazategui comenzó ayer su estadía en Mar del Plata, donde dará inicio a la etapa más exigente de su preparación para el campeonato de la Primera C. El plantel se encuentra en pleno proceso de adaptación física y mental para encarar la próxima temporada con todo, mientras aguarda por alguna cara nueva que se sume al equipo.
Bera fue a La Feliz para enfrentar la parte más intensa de los trabajos, por lo que tendrá que armar una buena base para hacer frente a los calendarios y a la cantidad de partidos que jugarán en la categoría, que dado el cambio de formato, esta vez serán algunos menos.
En la previa del viaje, el arquero titular Nicolás Rodríguez compartió sus sensaciones con el medio El Informante Sur: "Imposible descansar allá. Nos van a matar. Vamos a trabajar para estar todos al cien. Va a ser duro", expresó, dejando en claro la intensidad que espera en la ciudad balnearia.
El calor ya se hace notar, y Rodríguez comentó sobre el esfuerzo físico: "Es la tercera semana que venimos con adaptación para la pretemporada. Contento, pero cansado, como es normal en estos períodos". A pesar de la dureza de los entrenamientos, el arquero resaltó el buen ambiente dentro del plantel: "Estamos esperando los refuerzos que seguramente lleguen para terminar de armar el vestuario. Trabajamos a full y nos reímos, el clima es muy bueno".
Con la mente puesta en el futuro, Berazategui sigue sumando fuerza y motivación para encarar el desafío que se viene, con un plantel unido y con la mirada fija en el arranque del campeonato. Sumado a esto, el cuerpo técnico de Marcelo Barrera aún aguarda por alguna cara nueva que pueda sumarse para darle más variantes en el armado del plantel.
comentar