Quilmes continúa con la confección de su plantel de cara a la compleja campaña en la Primera B Nacional. Y así es como concretó la incorporación de Augusto Max, mediocampista que proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú, combinado con el que supo conseguir la permanencia en la categoría después de una intensa lucha en el cierre del campeonato.
El volante, que arriba al Cervecero por un año, y con la opción de compra del 50 por ciento del pase, se sumará a la plantilla el próximo lunes, pues tendrá algunos días de vacaciones, a sabiendas que completó su performance en el conjunto entrerriano el fin de semana pasado, cuando su ahora ex equipo venció por la mínima diferencia a Douglas Haig en Pergamino.
“Vengo luchando todos los años y mi meta era llegar a un club como Quilmes para dar un salto de calidad en la carrera. La motivación es otra y para mí eso es increíble”, señaló el protagonista, en declaraciones expuestas en FMQ.
Y agregó, indicando que ya tuvo una conversación con Lucas Nardi, el vigente técnico del Decano: “Tuve una charla y mi idea es darle lo mejor a la institución. Lo único que tengo en la cabeza es jugar, afianzarme y después veré lo que viene”.
El hombre, de 24 años, cuenta con una extensa trayectoria entre la antesala de la máxima categoría del fútbol argentino y el Torneo Federal. Es que vistió las camisetas de San Martín y Atlético, de su Tucumán natal, y después recaló en Mitre de Santiago del Estero y finalmente en el Decano de Entre Ríos.
En toda su carrera jugó un total de 107 partidos en el ascenso, y en su último paso por Juventud Unida disputó 39 encuentros y convirtió un gol, aportado frente a Los Andes.
Ahora será el turno de calzarse la casaca de Quilmes, donde sueña con pelear por tener un espacio en la élite.