Un sujeto de 41 años que torturaba a su mujer y sus seis hijos con castigos de “hambre” y que, además, los golpeaba salvajemente, fue detenido en una vivienda del barrio Iapi, de Bernal Oeste, en el marco de una macabra historia de maltratos físicos y psicológicos.
La aprehensión del hombre se produjo mediante un operativo conjunto entre distintas fuerzas policiales y la subsecretaría de Género y Familia del Municipio de Quilmes.
Durante el allanamiento en la vivienda del horror, tanto la mujer como sus seis hijos presentaban golpes y signos de mala alimentación al momento de ser rescatados por las autoridades.
Fuentes policiales confirmaron que el imputado negaba la provisión de comida a su esposa, de 30 años y a sus hijos de entre 5 y 12 años, así como también a su bebé de apenas 9 meses de vida. El cruel castigo se sumaría a golpes de diferentes grados contra todos ellos, por lo que investigan posible violencia física, psíquica y psicológica”.
La Comisaría 7ma. de Quilmes, a cargo del subcomisario Sergio Saleh, tomó intervención en la denuncia presentada contra el acusado, que se dedicaba a hacer changas para ganarse la vida. Efectivos de la mencionada seccional policial junto al Comando de Patrullas Quilmes Oeste y de la Policía Local allanaron el hogar y detuvieron al sindicado agresor.
Tomó intervención en la causa, caratulada como “violencia de género y familiar”, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggieri, quien se especializa en dicha temática.
San Francisco Solano: ladronas llevaron a una niña de 13 años a
Quilmes: tenía prisión domiciliaria y vendía drogas en su casa