En tiempos de éxodo masivo en Defensa y Justicia, el presidente José Lemme pone su cabeza en el ensamblado del plantel para el próximo torneo y lo que continúa en la presente edición de la Copa Sudamericana, de modo que se encuentra en plena búsqueda de refuerzos.
El mandamás del Halcón dio su testimonio al envío “Como Te va” y explicó en qué instancia están las negociaciones con Andrés Cubas, Jonathan Torres y Franco Cristaldo: “Analizaremos quiénes llegarán, tendrán que redituarle mucho al club desde lo futbolístico. Los casos de Cubas y Torres son los más notorios, porque estamos hablando y hay posibilidades, con Cristaldo aún hay sondeos. Los tres tienen experiencias distintas y son futbolistas de peso. Calculamos que para esta semana ya los tendremos a las órdenes del nuevo DT”.
Lemme puso los pies en la Tierra y llevó cautela a la cuestión de las incorporaciones, puesto que considera que vale también la sugerencia que haga el entrenador Nelson Vivas: “Asume el próximo jueves y el tema refuerzos es lo más complicado, porque hay que charlar todavía con ciertos jugadores. Once contratos se vencieron, muchos fueron de préstamos difíciles de renovar. Apostamos siempre a la convicción y a tratar de hacer algo parecido, no sé si igual, con los jugadores que estén y que lleguen”.
En este sentido, se ilusiona con lo que pueda realizar el ciclo Vivas, en el sendero de la regularidad y el sustento de la identidad: “Queremos continuar con lo que se viene trabajando, siempre con la vista al futuro. Pensamos en grandes cosas pero no en grandes jugadores. El entrenador decidirá si vendrá algún jugador de mayor experiencia, así que esperamos tener algo ya concretado, con los jugadores que miramos, para el próximo fin de semana”.