El Halcón llega a la Bombonera con dos victorias al hilo en las que marcó tres goles en cada una
Defensa y Justicia tendrá que afrontar una prueba de juego y de carácter, de esas que cosechan frutos para toda la temporada. Es que en su visita a Boca, este sábado desde las 19.15, el elenco de Florencio Varela llega al Estadio Alberto J. Armando con un buen presente, con dos victorias al hilo tras la caída del debut, con buen goleo, y sabiendo que se medirá ante un Xeneize al que le faltarán algunas de sus figuras.
La semana transcurrió con normalidad y parece que todas las novedades se ubican en el banco de los suplentes. Es que para mucho, pese al habitual hermetismo de conjunto verdeamarillo en cuanto a sus prácticas, es casi impensado que el entrenador del Halcón, Julio Vaccari, vaya a mover la formación. Pero sí hubo novedades en los relevos.
En los entrenamientos anteriores al duelo ante El Xeneize se vio a todos los refuerzos que llegaron sobre la hora trabajando a la par del plantel. Nicolás Blandi, Matías Sosa, Ramiro García, Tiago Serrago y Ulises Giménez están a disposición del DT. Hasta ahora, solo el ex Temperley había sido citado. Pero, lógicamente, los ojos están puestos sobre Blandi, que además podría aportar a todas las suspicacias que se construyen alrededor de la "Ley del ex".
Por el lado del local, que regresa a la Bombonera luego de los trabajos que se realizaron en el terreno de juego, no podrá contar ni con Edinson Cavani, ni con Sergio Romero. El atacante uruguayo arrastraba una molestia desde las pretemporada y lo esperarán una semana más. "Chiquito" sufrió un traumatismo en el pie en las prácticas de la semana y por precaución atajará Javier García.
¿Ley del ex? El centro atacante del conjunto de la ribera será nada menos que Miguel Merentiel, quien tantas alegrías le dio al Halcón de Varela. Es el goleador del equipo en la presente temporada, como lo fue en la anterior, y promete ser una verdadera pesadilla para los centrales del elenco de la región.