De una capacidad para 2500 espectadores se pasará a casi 6000, en lo que en los últimos años fue la tribuna visitante, aunque históricamente fue ocupada por los locales.
El proyecto también alcanza a la otra cabecera, que también tendrá mejoras y al sector de plateas, que será ampliado y reacondicionado. La idea es que para mitad de año, la cancha luzca muy mejorada en todos los aspectos, para, si se da el ascenso, exhiba su mejor forma en la Primera "A".
En tanto, sin concreciones en el "mercado de pases", los dirigidos por Diego Cocca volverán este viernes a los entrenamientos en el complejo de Bosques, para luego, entre el 8 y el 18, viajar a la ciudad de Mar del Plata, para realizar la parte más exigente de la pretemporada en las instalaciones del Club River Plate, mientras la delegación se alojará en el Hotel Los Fuegos.
Como incorporaciones se sigue buscando un delantero o un volante ofensivo, quedando descartado lo de Cristian Milla y también el ofrecimiento de Alan Sánchez.
Y en cuanto a desvinculaciones, la que más cerca está es la del delantero Leandro Fernández, quien se iría a Comunicaciones de Guatemala, mientras que, pese a las ofertas recibidas, se quedarían Gonzalo Díaz, Walter Busse, Juan Tejera y fundamentalmente, Juan Martín Lucero, pretendido por Estudiantes de La Plata.
Por otra parte, el cuerpo técnico de Defensa tiene armada la agenda de amistosos. En Mar del Plata, enfrentarán a Estudiantes de La Plata, Aldosivi y Newell´s Old Boys y de vuelta en Buenos Aires, se medirán con Vélez Sarsfield y la Selección Sub-20 de Chile.