El experimentado volante no firmó planilla en al menos el 25 por ciento de los partidos de la temporada y por eso sumar un refuerzo en su lugar se torna difícil. Aun así, saltan a la vista nombres, y entre ellos está Pablo Vegetti.

En medio de un presente complicado desde lo deportivo, que evidencia a Quilmes cerca de la zona de descenso y en caída libre a partir de las seis derrotas en fila que acumula, algo que derivó en el reemplazo de Alfredo Grelak para que tome la posta Cristian Díaz, la lesión del mediocampista Diego Torres generó un problema mayúsculo en el plantel. ¿Por qué? Obliga a buscar un nuevo refuerzo, aunque el panorama burocrático podría dificultar que se selle la incorporación de un futbolista.

El experimentado volante sufrió la rotura de meniscos y ligamentos de su rodilla derecha que lo marginarían de las canchas por cerca ocho meses. Esa ausencia prolongaba habilita a la dirigencia a mover el mercado de pases. Sin embargo, según se prevé en el reglamento, el protagonista debía haber firmado planilla, como integrante del equipo, en al menos el 25 por ciento de los desafíos que sostuvo en el campeonato la entidad, situación que no ocurrió.

En ese sentido, las chances de contar con alguien más en el corto plazo se ven difusas, aunque no está todo definido y será cuestión de encontrar algún recoveco legal como para reforzarse.

Nombres

Por lo pronto, variantes ya se vislumbran, y entre las que se postulan hay una que creció en las últimas horas. Se trata de Pablo Vegetti, delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata que no es tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, el vigente conductor del Lobo.

Cuenta con el visto positivo del DT del Decano pese a tener escaso rodaje en los meses recientes y la expectativa es que se erija como un atacante de área que corrobore la confianza con goles.

Lo concreto es que los números, aún así, son complicados, a sabiendas de la situación financiera de la institución de la región.

A su vez, no es la única pieza que se posa en la palestra. Otra que se certifica es la de un juvenil, Ignacio Bailone, actualmente en Estudiantes de La Plata. Allí lleva jugados un puñado de partidos y aportó un par de goles. En su currículum aparece que desarrolló gran parte de las divisiones inferiores en Lanús y supo debutar en la máxima división, de la mano de Guillermo Barros Schelotto, en 2013. Pero, sin muchas oportunidades, probó suerte en la liga de Serbia, y a su regreso al país recaló en el Pincha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados