En su sede de calle 3 A y 101, del barrio San Carlos, estuvo el intendente Juan Patricio Mussi, junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi.
Al arribo de las autoridades a la sede, se descubrió una placa en alusión al 60 aniversario del Círculo Recreativo. Seguidamente, y para dar comienzo a la ceremonia, se entonaron las estrofas de los Himnos Nacionales argentino e italiano.
El presidente de la entidad, Honorio Di Nenno, dio la bienvenida a los presentes: "Muchas gracias por estar aquí y por compartir este momento, todos juntos. A mí me emociona mucho tener a toda esta gran familia en nuestros 60 años".
A su término, Juan Patricio Mussi entregó un subsidio por 5 mil pesos que contribuyen al crecimiento del Círculo.
En ese sentido, el intendente agradeció que "el Centro Abruzzese preste sin cargo un sector de sus instalaciones para que allí funcione el Jardín de Infantes 913, cuyo edificio se encuentra en reconstrucción, para que los chicos no pierdan las clases".
Un ejemplo
Más adelante, el jefe comunal expresó: "Qué lindo es ver a todos ustedes sentados, dialogando, compartiendo la comida en la mesa, en esta sede tan hermosa; son el ejemplo de la construcción del gran hogar". Y agregó: "En Berazategui, somos todos hijos o nietos de inmigrantes".