Será el partido más atractivo de la fecha 7 de la Primera C. Con una fecha libre y seis victorias consecutivas, el Naranja está en lo más alto.
Berazategui ultima detalles para enfrentar a General Lamadrid, en lo que será el partido más picante de la fecha 7 de la Primera C. La incógnita está en si Damián Troncoso repetirá el equipo que viene de ganarle 1 a o a Muñiz.
El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y el sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, que tiene una oportunidad para no desperdiciar, a pesar de que aún restan 16 partidos más.
Entre sus números, Bera lidera la tabla con 18 y, con un partido más, Lamadrid llegó a 15, mientras que los de General Rodríguez, Atlas y Alem con 13, estarán expectantes.
Incluso, los buenos números del elenco de la región permiten soñar con más: junto al Carcelero e Ituzaingó son los equipos menos goleados con 3 goles cedidos y con sus 12 a favor, sólo convirtieron más JJ. Urquiza (16) y el Marrón del Oeste (13).
Por otro lado, la duda de Troncoso pasa por cómo alinear su formación titular y si hacer algún retoque para buscar sorprender a su adversario. En el lateral izquierdo, la lucha entre Pablo Cabral y Leandro Coronel es muy pareja, mientras que en el mediocampo pide pista Juan Martín Busto, de gran rendimiento frente a Muñiz.
En consecuencia, el probable once inicial irá con Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Coronel o Cabral; Nahuel Pérez o Busto, Jonathan Smith y Brian Duarte; Nahuel Pombo; Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer.
Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó a las autoridades de la jornada y designó a Ramiro Maglio como el juez principal, acompañado de Leandro Brítez y Maximiliano Montenegro como líneas y Rodrigo Villalba como cuarto.
comentar