Las negociaciones con Danubio, dueño del pase del lateral, se iniciaron hace varios días y por lo que manifestaron desde el Decano están muy avanzadas. De esta forma, en las próximas horas, Vivas podría tener al reemplazante de Ernesto Goñi, quien dejó el Centenario para seguir su carrera en Estudiantes de La Plata.
Hay que destacar que Matías Pérez tiene 28 años y ya registra un paso por el fútbol argentino porque en la temporada 2009/2010 jugó en Arsenal de Sarandí, donde disputó 15 encuentros y marcó dos tantos, ante Newell's y Colón. Además, este defensor surgido de Peñarol pasó por Danubio (en dos etapas) y Santiago Wanderers de Chile.
De todas maneras, las tratativas de los directivos del Cervecero no terminan allí porque en el Sur siguen esperando una respuesta positiva de Rodrigo Braña, el sueño de toda la gente quilmeña.
Desde que el volante central se desvinculó de Estudiantes de La Plata, tanto la directiva como el flamante cuerpo técnico del Decano se comunicaron con el Chapu y le hicieron llegar una oferta. En este sentido, Braña manifestó su deseo de seguir su carrera en el exterior, pero en caso de no aparecer ningún ofrecimiento en los próximos días, daría el sí para regresar a su casa.
comentar