Con el alta médica para ponerse a la par de sus compañeros y comenzar a entrenar, el ex Aldosivi confesó sus ganas de volver a ponerse la camiseta del Cervecero: "Estoy muy ansioso por volver a jugar a la pelota. Aunque sea a un reducido, porque hace rato no me meto en los entrenamientos", manifestó Carli, quien además reconoció: "Fueron muchos meses sin jugar y por eso estar de nuevo es lo que más deseo".
Consultado sobre sus expectativas personales, dejó en claro que intentará estar entre los once de Nelson Vivas: "Tengo la idea de ser titular porque todos arrancamos en igualdad de condiciones. Nos vamos a querer mostrar y que el técnico decida a quien poner".
En este sentido, el marcador central no le cerró las puertas a la posibilidad de llegar al primer compromiso oficial, el 23 de este mes frente a Estudiantes por Copa Argentina. "Lo estoy charlando con el médico y el profe que van a tomar la decisión. Se mezcla el querer jugar ya y la realidad de que me tengo que poner bien físicamente porque hace muchos meses estoy parado. No puedo entrar a una cancha y pasar vergüenza", señaló.
Asimismo, Carli habló también de la impresión que le dejó el cuerpo técnico encabezado por Nelson Vivas. "Me hace mirar todas las prácticas para ir viendo la forma de trabajar y se labura con mucha exigencia y seriedad, como toda pretemporada", indicó.
Además, aclaró que el entrenador ya charló con el sobre su situación personal: "Se me acercó para preguntarme como estoy, como llevo los entrenamientos y para estar al tanto de mi evolución semana tras semana. También me explicó algunas cosas tácticas, para que vaya entrando en sintonía".
Por su parte, al recordar su situación cuando el Decano se salvó del descenso, hace menos de un mes, el zaguero aseguró: "Sentí una mezcla de todo. Al principio tenía fastidio porque soñaba con poder estar, pero después de que me operé tenía bronca por saber que no iba a entrar".
A su vez, resaltó la actuación que cumplieron sus compañeros: "Estaba triste, pero siempre confié en los chicos y quedó demostrado lo que podían dar con la cantidad de puntos que sacaron fecha tras fecha".