El hecho ocurrió Cuando Orlando Gauna, la víctima, caminaba por la Avenida San Martín para dirigirse a su trabajo.

Un hombre fue brutalmente golpeado con una llave cruz en la cabeza y el rostro, al ser víctima de un robo por parte de una banda de delincuentes que lo interceptó en Florencio Varela cuando se dirigía a su trabajo

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana, cuando Orlando Gauna, la víctima, caminaba por la Avenida San Martín para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, no llegó a destino porque fue abordado por cuatro sujetos con fines delictivos.

ADEMÁS:

Balean a un ciclista que quedó atrapado en un cruento tiroteo

Los delincuentes lo tiraron al piso, lo golpearon y lo patearon, pese a que Orlando no opuso resistencia al robo. De acuerdo al relató de Juliana, la hija, su papá recibió un golpe en la cabeza con una llave cruz, lo que le provocó un profundo corte. Posteriormente, los agresores escaparon con algunas pertenencias de la víctima, entre ellas la billetera con los documentos.

"Le dieron 8 puntos en la cabeza", contó Juliana, quien remarcó que su padre sufrió "fractura de tabique y fisura de cráneo".

Además, pidió que "si algún vecino encuentra su billetera o los documentos todo está a nombre de Gauna Orlando. Carnet de obra social y registros entre otras cosas. Aunque sea, que lo dejen en un kiosco o almacén", solicitó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados