El caso de violencia de género sucedió en el barrio Villa María. El hombre pudo ser rastreado y detenido y la menor rescatada sin lesiones pero en estado de shock. En tanto, la mujer fue atendida por el SAME con una contusión en la mandíbula.

Un hombre fue detenido en Florencio Varela acusado de irrumpir en la vivienda de su ex pareja, golpearla salvajemente, encerrarla y secuestrar a la hija de ambos menor de edad, siendo identificado gracias a las cámaras de monitoreo municipales, que lograron poner a resguardo a la niña y darle atención médica a la mujer.

El increíble caso de violencia de género tuvo lugar en el barrio varelense de Villa María, con la lamentable noticia de que una madre y su pequeña fueron rehenes de un hombre, que de milagro no las asesinó a golpes.

Por suerte, las autoridades policiales pudieron accionar a raíz del llamado desesperado que indicaba en qué vehículo se estaba moviendo el agresor y por dónde creía que podía llegar a estar. Rápidamente, los uniformados intervinieron en el momento justo.

Lo cierto es que todo comenzó hace tiempo, cuando esta pareja decide separarse a raíz de las actitudes violentas de él, teniendo ya a su hija. En el medio, la mujer recibió múltiples amenazas y lo denunció ante la Justicia, que determinó hacerle una orden de restricción de acercamiento.

Sin embargo, siguió sufriendo este tipo de hostigamientos y el violento cruzó todos límites posibles, cuando ingresó a la vivienda de ella a la fuerza.

Mientras dicha madre estaba con su pequeña, se encontró con que el padre y ex marido suyo estaba adentro. Al querer sacarlo, comenzó a golpearla con todas sus fuerzas mientras gritaba y exigía ver a la menor.

Al no poder llegar a un acuerdo, este continuó violentándola y la llevó hasta el baño, dejándola encerrada tras darle una fuertísima trompada que la noqueó. Una vez concretado el ataque, subió a la niña al auto y se marchó a toda velocidad.

Pero cuando la señora se pudo reponer, rompió la puerta del sitio en el cual estaba atrapada y fue corriendo a llamar al 911. De inmediato, las autoridades policiales se pusieron a trabajar y se comunicaron con el Centro de Monitoreo Municipal para que lo encuentren y hagan el seguimiento del rodado.

Así fue que lo ubicaron y dieron aviso a los uniformados, que con dos móviles llegaron al lugar.

Se trataba de un Fiat Siena color negro y apareció en la intersección de la Avenida Eva Perón y Tokio, camino hacia La Capilla.

Milagrosamente, dentro del mismo estaba el agresor con su hija sentada a un costado, que iba llorando por el susto que llevaba encima. Oficiales de la Comisaría 3era de Florencio Varela procedieron a realizar la detención y llevar al acusado a dicha seccional.

Intervino el SAME

Por su parte, una ambulancia del SAME acudió al domicilio de la madre de la chiquita y la atendieron por una contusión a la altura de la mandíbula, quedando fuera de peligro y con su hija en brazos nuevamente, que tampoco sufrió heridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados