Con la esperada presencia -al cierre de esta edición- del ministro Aníbal Fernández -integrante de la agrupación Azul y Blanca- y del intendente de la ciudad Francisco Gutiérrez, el Quilmes Atlético Club realizó la presentación oficial de su nuevo plantel en el Parque de la Cervecería, y allí estuvieron los 17 refuerzos concretados hasta el momento; entre ellos Bernardo Romeo, quien ayer firmó el contrato que lo vinculará con el Cervecero durante la próxima temporada (por la tarde entrenó con la pilcha del Decano). La fiesta denominada “Noche Azul y Blanca” se llevó a cabo en el Parque de la Cervecería y los socios de Quilmes pudieron estar en contacto con los nuevos futbolistas del plantel después de la presentación oficial, que estuvo a cargo de Juan Gujis -reconocido hincha de la institución-. Además se pasaron diferentes videos de la historia del club y hubo varios reconocimientos (por ejemplo a la jugadora Mariné Russo, integrante de Las Leonas). Además de la Comisión Directiva, estuvieron presentes Aníbal Fernández, integrante del oficialismo, el intendente Francisco “El Barba” Gutiérrez, y la música de la noche estuvo a cargo de Palito Ortega. Los hinchas le dieron un enorme reconocimiento a los futbolistas que quedaron del ascenso y aplaudieron a los 17 nuevos.
Los nuevos
Estos son: Hernán Galíndez; Nahuel Roselli, Leandro Gioda, Sebastián Martínez, Ariel Broggi, Fabricio Fontanini, Damián Leyes, Facundo Gómez; Oscar Morales, Gustavo Varela, Charles Aránguiz, Leandro Coronel, Gervasio Núñez; Cristian Núñez, Santiago Raymonda, Juan José Morales y Bernardo Romeo. Durante el fin de semana llegará el volante Santiago Hirsig, y se convertiría en la incorporación número 18, aunque no sería la última.
Firmó Romeo
Después de la derrota en el amistoso frente a River, una de las máximas preocupaciones del mundo Quilmes fue la falta de explosión que tuvo el equipo en los últimos metros (algo que también ocurrió en los anteriores cotejos de preparación), aunque con la ya confirmada llegada del goleador Bernardo Romeo se espera que la sequía acabe. Ayer, cerca de las 14, Romeo pasó por la sede de Guido y Paz para firmar el contrato que lo vinculará con el Cervecero, y posteriormente se integró a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, ya con la pilcha de Quilmes. La gestión por el “enamorado del gol” la realizó José Luis Meiszner y el presidente en ejercicio Carlos Coloma la terminó de definir. Bernardo Romeo pasó por Estudiantes de La Plata, Mallorca, Osasuna, Hamburgo de Alemania; y la última temporada vistió la casaca de San Lorenzo de Almagro. Más allá de que durante el torneo anterior, el goleador no tuvo continuidad, tiene una enorme experiencia y en Quilmes confían muchísimo en su trayectoria (tiene 398 partidos jugados y 157 tantos).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados