En el caso del certamen que se juega los martes, el equipo de Luis Caño tuvo de escoltas a la 500 y a la 148. En tanto, el elenco de Hugo Gómez fue campeón en el torneo de los fines de semana.
La temporada 2013 del Campeonato Amateur de Fútbol Interlíneas terminó con un balance muy favorable en sus dos campeonatos y con las conquistas del título por parte de la Línea 603 (foto) y de la Línea 17.
La 603, dirigida por Luis Cano y el Ñato, se quedó con la copa puesta en juego en las canchas de Zucamor, que utiliza el Interlíneas principalmente los martes.
El campeón fue escoltado por la 500, conducida por Gallo, Serrano y Batista, que además se llevó el premio a la valla menos vencida, de la mano de su arquero Darío Gutiérrez, alias Palermo.
En tanto, la 148, de Carranza y el Chelo, fue tercero, se quedó con trofeos y camisetas para el plantel, y espera asumir el protagonismo el año próximo al igual que la 22, dirigida por Jorge Morales y Jara, que tuvo en sus filas al goleador Nicolás Morales.
Por su parte, tras una intensa y pareja temporada, la 17, dirigida por Hugo Gómez, fue el campeón de los torneos de los fines de semana, que se disputan en las canchas de Sudamérica y San Martín.
En este certamen, el segundo puesto fue para uno de los equipos más goleadores de la temporada, la 79 de Quintana y Huber, que para 2014 redoblará la apuesta en busca del título.
A su vez, la 271, que conducen Ariel Cejas y el Pelado Insaurralde, completó el podio mientras que el goleador del Torneo Final 2013 Copa Amistad fue Jonatan El Pipi Molina, de la línea 64, y la valla menos vencida fue para Marcelo Vega, de la 17.
De cara al futuro, está abierta la inscripción para los próximos torneos, con fecha de inicio para mediados de febrero. Los interesados deberán comunicarse con Fabio al 15-6398-1817 o Nextel 586*968.