Una joven de 21 años que tenía pedido de paradero activo fue ubicada en ese lugar junto a un acompañante. Fue demorada y luego recuperó la libertad.
Una joven de 21 años que tenía pedido de paradero activo de la Justicia acabó detenida luego de que oficiales de la Policía irrumpieron en un hotel alojamiento de Berazategui en el cual se encontraba, desde donde la trasladaron a la seccional cercana y luego la dejaron en libertad, mientras que el caso tuvo un fuerte repercusión en las redes sociales, donde cientos de usuarios se manifestaron al respecto y dejaron comentarios desopilantes.
Los agentes policiales, al haber sido notificados con que la muchacha estaba en el interior del lugar, ingresaron sin dudarlo e interrumpieron la cita que estaba manteniendo con su acompañante. Ocurrió en Juan María Gutiérrez, en un lugar que ya había sido noticia a principio de año por el fallecimiento de un hombre mayor. En esta oportunidad, si bien los presentes se sorprendieron, a diferencia de aquella vez todo volvió a la normalidad rápidamente.
Fue en el hotel alojamiento Amok, situado en la intersección de Camino Parque Centenario y calle 425 -a 10 cuadras de la rotonda de Gutiérrez- cuando la joven de 21 años llegó con un hombre e ingresó a una de las habitaciones disponibles. Para ello, tuvo que mostrar previamente su documento de identidad y, quien la recibió, sabía quién era y de inmediato la identificó. Es por ello que se comunicó con el 911 y pidió que un móvil se acercara para detenerla.
A raíz de eso, agentes de la Comisaría Tercera de Berazategui se apersonaron en el lugar y se dirigieron hacia donde estaba ella. Tocaron la puerta y fueron recibidos por la muchacha, que al verlos entendió lo que pasaba. Así las cosas, tuvo que ser trasladada a la mencionada seccional, por no haber reportado su paradero en este último tiempo, el cual era requerido por las autoridades judiciales. Cabe destacar que tiene un pasado delictivo y, si bien no quedó detenida, está imputada por “Lesiones leves y violación de domicilio”.
Los usuarios en redes sociales, al conocer la noticia, dejaron múltiples comentarios sobre lo ocurrido y estallaron de la risa. “Los encontraron con las manos en la masa” y “no me quemés”, fueron algunos de ellos. Otros se lamentaron por el acompañante, que quedó solo tras la detención de la chica.
La joven tiene domicilio en Arturo Seguí, en el partido de La Plata -una localidad limítrofe con el partido de Berazategui, con estación en el desactivado ramal construido por el Ferrocarril Provincial de Buenos Aires (FCPBA) que unía la capital bonaerense con Avellaneda- y pudo retornar tras su paso por la comisaría.