La costa de Hudson de Berazategui fue visitada por el intendente, Juan Patricio Mussi, quien recorrió la nueva bicisenda y las obras que se están realizando al tiempo que aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos.
El jefe comunal consideró que la ribera berazateguense "está cada vez más linda y llena de gente. Tuve la oportunidad de visitar la nueva bicisenda -dijo- y las obras en las que estamos trabajando para embellecer aún más ese espacio".
En ese contexto, Mussi caminó por el paseo y observó los avances en la construcción del camino costero de un kilómetro que se está llevando adelante en la localidad de Hudson.
Asimismo, se acercó a los vecinos que disfrutaban la tarde en la ribera para saludarlos, y dialogó con los comerciantes del lugar: "Gracias a la recuperación y puesta en marcha de la Costa pudimos implementar el funcionamiento de estos emprendimientos, que además de ser un servicio para la gente, son un puesto de empleo".
Finalmente, el intendente recomendó "a todos visitar nuestra Costa de Hudson en bici o rollers, y disfrutar de las propuestas que tenemos en Berazategui para el verano".
ComodidadesEntre otros atractivos, los vecinos y visitantes cuentan con un patio de comidas que ofrece menús a precios económicos, conexión de red Wi-Fi municipal, abierta y gratuita, y a lo largo de la temporada la Dirección de Recreación y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad organiza actividades deportivas y recreativas de las que participan personas de todas las edades.
También se encontrarán con un equipo municipal de guardavidas dispuesto para actuar y, en casos de emergencias; contarán un Desfibrilador Externo Automático (DEA) y un Hospital Móvil para atender cualquier emergencia médica. Asimismo, personal de la secretaría de Seguridad y de la Policía Local patrullan la zona, para garantizar la seguridad del lugar y preservar la integridad de las personas.