El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, celebró el amplio triunfo de su padre, Juan José Mussi, (61,56 por ciento) en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, al tiempo que anunció que la familia tendrá un nuevo integrante ya que será padre por segunda vez.
Así lo declaró en un encuentro con periodistas, donde se mostró bastante distendido y sonriente. Además, fue analítico a la hora de evaluar el bajo perfil que tuvo durante la campaña y argumentó su ausencia con respecto a la conformación de cargos provinciales.
"Mis vecinos me vieron mucho andando en bicicleta y por ahí no me vieron en la "rosca" provincial", remarcó el intendente berazateguense.
Cómo fueron los resultados de las PASO 2015, 2017 y 2019 en el conurbano
Posteriormente, destacó que, durante su gestión, el distrito "bajó la mortalidad infantil y tenemos el partido más limpio".
Asimismo, se permitió hablar de su vida privada tras comentar que los Mussi tendrá un nuevo integrante. De manera irónica, subrayó: "Rosqueo un poco más, voy a ser papá otra vez".
También, consideró que la actual gestión de los gobiernos Nacional y Provincial "le destrozó el laburo y la vida de la gente".
En tanto defendió la jornada electoral del domingo y mencionó que "la gente habla en las urnas. Es mucha satisfacción la que me da". Por otro lado, se permitió bromear con su padre: "Cuando asumí en el 2011, lo hice con porcentajes similares. Espero que los mantenga y los sostenga él (por Juan José Mussi). Vamos a trabajar juntos".
Finalmente, el jefe comunal destacó estar "feliz por el triunfo de Axel (Kcillof) y de Alberto (Fernández)".
comentar