Tras la identificación de irregularidades en algunas boletas, el ombudsman quilmeño realizó una presentación

La Defensoría del Pueblo de Quilmes informó que la empresa Metrogas admitió haber cometido un error en la emisión de facturas, en las que eliminó el descuento por la tarifa social a vecinos que reciben este beneficio.

Tras la identificación de irregularidades en algunas boletas, el ombudsman quilmeño realizó una presentación en la empresa prestadora del servicio, quien, según informaron desde el organismo, admitió una falla en la facturación.

Adrián Carrascal, Defensor del Pueblo de Quilmes, adelantó que, tras la respuesta que recibió de Metrogas, realizó una segunda presentación. "No sabemos cuántos vecinos de Quilmes fueron afectados por este error, ni el monto total de lo que se facturó de más. Por eso, intimamos a la empresa a que nos entregue más información", sostuvo.

ADEMÁS:

Quilmes: como en 2015, Martiniano Molina confía en derrotar al PJ

Consultado por POPULAR, Carrascal, además, señaló: "Queremos saber cuándo, cómo y de qué modo van a reintegrar el dinero del subsidio". En ese sentido, pidió a los vecinos de Quilmes "que revisen las facturas de los últimos meses" para constatar si existe alguna situación irregular.

Cabe aclarar que la Tarifa Social, a la que acceden los usuarios residenciales que cumplan con los requisitos establecidos, tiene el propósito de cuidar a los sectores más vulnerables de todo el país otorgándoles el beneficio de acceder a los servicios con precios acordes a su situación de vulnerabilidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados