fuera de la copa de invierno, el cervecero se programo amistosos contra equipos grandes.
Quilmeño
Quilmes espera la prueba contra River con confianza
Quilmes continúa buscando su mejor forma de cara a su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino y pese a la derrota ante San Lorenzo por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, el equipo de Hugo Tocalli tiene varios amistosos preparados contra equipos de Primera para continuar acoplando piezas.
El próximo rival del Cervecero será River, con un plantel colmado de refuerzos, mañana en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza y el sábado se verá las caras contra Estudiantes de La Plata en el country de City Bell.
El volante Enrique Narvay se refirió a los trabajos de pretemporada de Quilmes y no bajó la guardia al haber perdido ante el conjunto de Ramón Díaz. “ El equipo está entero, con animo, trabajamos para encontrar la mejor forma. Llegaron muchos refuerzos de calidad y mientras le aporten buen fútbol y efectividad, todo suma y si el entrenado quiere que vengan más jugadores, bienvenido sea”, señaló Narvay, en diálogo con este medio.
Asimismo, el mediocampista destacó la actitud de los refuerzos que debutaron ante San Lorenzo el sábado. “ La idea del técnico es que se adapten lo más rápido posible al juego que ya tenía el equipo, y para que él esté conforme, el equipo trabajará en pos de la meta, que es mantener la línea para salir de la zona de peligro de descenso y jugar un campeonato con buena sumatoria de puntos”, detalló el volante del Cervecero.
Respecto de la posible llegada de Romeo, Narvay consideró: “Bernardo le va a portar una cuota de gol y experiencia importantísima como lo está haciendo Juan José Morales y como en su momento lo hizo el colorado Facundo Sava, que fue un factor clave para el equipo”.
Refuerzos
Quilmes se mantiene firme en el mercado de pases y espera que se destrabe un inconveniente con el fisco para incorporar a Bernardo Romeo luego de que el futbolista aceptara sumarse al Cervecero. Además, existen gestiones para sumar dos futbolistas de Banfield que el entrenador Julio César Falcioni tiene relegados.