Nuevamente como local, el Decano recibe a Talleres de Remedios de Escalada con al menos tres incógnitas en la alineación
Con la mente en volver a aprovechar la localía para seguir sumando de a tres, Quilmes recibe a Talleres de Remedios de Escalada, desde las 17. La victoria ante Temperley dejó, entre otras cosas, tres jugadores que hoy podrían no estar entre los once. La duda que tiene el entrenador cervecero, Guillermo Franco, está sobre jugadores de vital importancia que no sabe si reservar o mantener en el once inicial.
"No sabemos si el rival nos va a esperar o nos va a salir a presionar, así que tenemos que estar preparados para cualquier escenario", anticipó el DT del Decano. Franco sabe que hay varios partidos dentro de un mismo partido y ante Talleres quiere hacer valer la victoria del debut y la localía. Para eso, lo mejor sería poner toda la carne al asador, pero hay tres jugadores que llegan con lo justo. Y no son cualquier jugador.
Marcos Enrique, Ramiro Luna y Martín Giménez entrenaron diferenciado y recién ayer se mostraban casi recuperados. Pero la decisión de hoy se puede pagar mañana y eso es lo que teme el cuerpo técnico. Este es un rival recién ascendido y viene a jugar al Centenario. Ambas son mejores condiciones en relación al partido del sábado que viene, cuando desde las 17.30 Quilmes visite a Estudiantes de Buenos Aires.
Este sábado, a primera hora, se hará un última evaluación de los tres casos. El DT los quiere adentro, pero no quiere lesiones en el arranque, por lo que hoy se confirmará. Ayer, dejó todo armado como para repetir a los mismos once que salieron a la cancha de manera oficial por primera vez en 2024. De esta manera, El Cervecero formará con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Enrique, Iván Ramírez, Luna; Lautaro Parisi, Giménez y Axel Batista.