El mandamás evidenció su performance superlativa y frente a un rival dubitativo se erigió como protagonista para alzarse con la victoria y así alcanzar las 18 unidades, en lo más alto de la tabla de posiciones.
En el Estadio Nacional de la región se disputó el duelo zonal entre el equipo puntero y la camada de Berazategui, que tuvo como protagonista a los hermanos Encinas, inagotables goleadores del hockey masculino. En ese sentido, para el Decano, Abel convirtió dos goles, mientras que Gabriel aportó otro y el restante lo anotó Juan Tubio.
En paralelo, para el visitante los tantos fueron de Germán Machelett y Juan Navarro.
Más compromisos
En otro orden, en la Primera B hubo un clásico de ascenso: la goleada que High School A le propinó a domicilio a la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes por 5 a 2. Además, Quilmes B igualó como visitante en Versailles ante Vélez.
Asimismo, en la divisional C, High School B aplastó con media docena de goles a Ferro, al que le ganó 6 a 1, sin atenuantes de principio a fin.
En ese mismo bloque, Berazategui fue otro de los que festejó, pero por un ajustado 4 a 3 a Buenos Aires School.
El que no la pasó bien fue Quilmes C, que como local padeció la derrota contra San Fernando B por 3 a 2, pese a que estuvo cerca de la victoria.