Una joven fue víctima de la brutalidad de un delincuente que la arrastró durante varios metros para robarle la cartera, hecho que ocurrió en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste y que quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.
De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, la mujer caminaba desprevenida por la vereda, en inmediaciones de las calles Azcuénaga y Urquiza, cuando -de repente- un sujeto baja de un auto corriendo y la sorprende por detrás.
La muchacha escuchó los pasos acelerados que se acercaban y cuando intentó reaccionar ya era demasiado tarde. El delincuente se abalanzó sobre ella, agarró su cartera y la hizo caer al piso. En ese momento, comenzaron a forcejear y el sujeto la arrastró por varios metros, con tanta violencia que la llevó desde la vereda hasta la calle. Finalmente, el voraz ladrón se dio por vencido y desistió de su intención.
La víctima pudo retener sus pertenencias y el ladrón, al advertir que los gritos podrían haber alertado a los vecinos del barrio, corrió nuevamente hasta el auto, un Chevrolet Corsa color gris en el que lo esperaba su cómplice al volante.
En tanto, la víctima, de acuerdo a lo que se observa en la filmación, quedó tendida en el piso intentando recuperarse de los golpes.
Condenaron a un hombre que masacró a su padre y a su madrastra
comentar