El delincuente quedó colgado boca abajo durante un largo rato, con graves heridas, y a los gritos, entre lágrimas, pedía auxilio para que lo bajaran. La próxima lo va a pensar dos veces.

Un ladrón que quiso entrar a robar a una casa quedó ensartado en la reja cuando intentó saltarla y terminó colgado boca abajo durante un largo rato, con graves heridas en uno de sus pies, por lo que los vecinos se vieron alertados tras los gritos de dolor del malviviente, que entre lágrimas pedía auxilio para que lo bajaran.

Un mal movimiento o un paso en falso pueden costar realmente mucho en las intenciones de las personas. En esta ocasión, quien padeció la maniobra desafortunada fue un malviviente que quiso meterse a una vivienda en Bosques, Florencio Varela, y que tuvo que ser descolgado y rescatado por las autoridades policiales. El hecho, por otro lado, conmocionó a todo el barrio y generó cientos de comentarios en las redes sociales, tanto con quejas como con mensajes de humor.

Ocurrió cuando el delincuente, de 30 años, se escabulló en la oscuridad hacia un hogar que por el momento estaba deshabitado por sus dueños, aunque no se encontraba en estado de abandono. Con fines delictivos, puso un pie en la reja para saltarla y lo estaba logrando del todo: ya casi estaba del otro lado.

Sin embargo, cuando quiso descender, su pie izquierdo quedó enganchado en uno de los picos de la puerta y el hierro atravesó toda la extremidad.

De esta manera, con el peso de su cuerpo influyendo, empezó a sufrir dolores que provocaron que empezara a gritar y a llorar pidiendo auxilio, con la mala suerte de que en las cercanías no había nadie para asistirlo.

Los vecinos de la cuadra no escucharon nada hasta pasados unos minutos, cuando un señor salió y vio el crudo panorama. De este modo, avisó a sus vecinos para que llamaran al 911 para que los uniformados se hicieran cargo de la situación y vean el modo de bajarlo para detenerlo.

Llegado el patrullero, lo sacaron de ahí y lo esposaron hasta que vino una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Evita Pueblo para que le hicieran todas las curaciones correspondientes en su pierna.

Según afirmaron las autoridades, las heridas eran bastante graves, tenía un principio de desgarro del miembro, pero no pasó a mayores y ya fue dado de alta, quedando alojado en la seccional policial. Tuvo que recibir una desinfección en la zona y puntos de sutura, además de terminar vendado.

Por otro lado, los dueños de la vivienda que intentó asaltar, quienes no se encontraban en el lugar, fueron alertados por lo sucedido, para que tomaran mayores recaudos a la hora de abandonar el lugar.

No comprenden cómo se enteró el malviviente que no estaban, si dejaron todas las luces prendidas para hacer apariencia.

En comentarios de las publicaciones en las que se daba a conocer la noticia, muchos usuarios bromearon sobre el hecho y la reja, felicitando al herrero que la construyó por su fortaleza para detener ladrones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados