Un delincuente armado robó una importante suma de dinero, euros y dólares, además de otros efectos, al ingresar en el country Abril, situado en Hudson, Berazategui, e irrumpir en la vivienda de un reconocido profesional quilmeño vinculado a la empresa Galeno y a los sanatorios de La Trinidad.
El malviviente, con su rostro cubierto, ingresó por los fondos de dicho barrio cerrado, eludiendo a la vigilancia, y cuando una de las dos empleadas domésticas abrió una de las puertas, la redujo y la obligó a ingresar a la finca, sorprendiendo además a la dueña de la casa, Romina Rouco, de 36 años. Bajo amenazas de muerte a la esposa del profesional, -identificado como Julio Fraomeni, quien en esos momentos se hallaba en Mar del Plata- ésta se vio obligada a abrir la caja de caudales, de donde el individuo sustrajo una importante cantidad de dinero, además de dólares y euros, junto con joyas y otros efectos.
Tras ello, el delincuente se dio a la fuga, logrando nuevamente burlar el accionar de la vigilancia privada que custodia dicho country.
El country “Abril” está ubicado en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 34. El asalto fue denunciado en la comisaría tercera de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.