Sin poder encontrar la regularidad deseada en el torneo de futsal de la Primera C de la AFA, cayó por 5 a 4 frente a Estrella de Maldonado, en el marco de la fecha 21.
Unión Ezpeleta continúa sin encontrar la regularidad deseada en el torneo de futsal de la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino. En el marco de la fecha 21 del certamen, cayó por 5 a 4 frente a Estrella de Maldonado en condición de local.
En un partido muy parejo y que no se definió hasta los últimos minutos, la U se quedó con las manos vacías, a pesar de contar con el apoyo de su público en El Coloso. De este modo, el triunfo para el elenco de Palermo firmó la tercera derrota en fila para el equipo conducido por Marcelo Calahonra.
Con la premisa de volver a festejar y utilizar un buen resultado como envión anímico para encarar la recta final de la fase regular, la próxima presentación será ante Estudiantil Porteño en condición de local. Se trata del puntero del campeonato y uno de los grandes animadores, que en 20 encuentros jugados ganó 14, empató 3 y perdió la misma cantidad de presentaciones, con una diferencia de 35 goles.En el cruce de ida entre ambos, el elenco de Ramos Mejía, La Matanza, se impuso por 6 a 3. En aquel entonces los goles fueron obra de Nicolás Bueno, Uriel Leguiza y Mauricio Payer.
Desde lo numérico, Ezpeleta sigue con 26 unidades en su cosecha, producto de ocho triunfos, dos empates y once derrotas. De momento, se ubica en la posición número 12, a dos puntos de Villa Modelo, hoy noveno y que cierra el pelotón que clasifica de momento a la definición por el segundo ascenso a la B.
Por otro lado, la buena noticia de la semana para la institución fue que la operación de Tiago Ríos, jugador de sus divisiones inferiores resultó de forma exitosa. "Agradecemos a todas aquellas personas que colaboraron para poder llevar a cabo a la cirugía. Fuerza Tiago, ya falta menos para volver a las canchas", contaron a través de sus redes sociales.
comentar