La competidora quilmeña logró el podio en la primera final y la Pole position, fue excluida de ambas competencias por conducta inapropiada: discutir con su padre y un piloto, tras lo cual se disculpó por lo ocurrido.
La piloto quilmeña Morena Moix tuvo un fin de semana dispar en la nueva fecha del Play Off de la Fórmula 1100 Bonaerense, ya que si bien logró el podio en la primera final y la Pole position, fue excluida de ambas competencias por conducta inapropiada y el tribunal de Disciplina de la categoría decidió sancionarla. La dama pidió disculpas públicas y buscará demostrar en la última fecha porqué estuvo puntera todo el año.
La joven de 17 años había logrado el segundo lugar en la primera de las finales y la Pole Position, pero fue desclasificada por exceso verbal y fue sancionada con la exclusión de ambas finales y con retiro de puntos.
En la primera final, terminó con el triunfo del binomio Díaz-Díaz y en la segunda se impuso Mariano Morini.
En cuanto a Moix, la niña ahora es segunda del certamen, pero a una fecha del epílogo del Play Off espera mejorar su imagen, al punto que se disculpó por lo sucedido y quiere recuperar el liderazgo: "Fui excluida por discutir con mi papá y un piloto, esto demuestra que tengo que seguir dando todo para estar bien adelante, a pesar de los conflictos. Me encuentro segunda en el Play Off, a ocho puntos de la cima y voy por todo en la última jornada, a recuperar lo que tanto me costó en todo el año".